El próximo 18 de Junio llega NADIE SABE NADA, con Andreu Buenafente y Berto Romero. Tráiler disponible.

9 junio 2022

El exitoso formato de improvisación, con nueve temporadas a sus espaldas, evoluciona para convertirse en show televisivo como Max Original conservando su esencia y todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, SER podcast y YouTube con periodicidad semanal y con algunos programas especiales.

NADIE SABE NADA se estrenará el 18 de junio en HBO Max España y HBO Max Latinoamérica.

No te pierdas el tráiler de esta nueva etapa del programa: https://youtu.be/7UY2g6NU5Ew

Puedes encontrar los materiales del programa en ESTE ENLACE

NADIE SABE NADA, el decano programa de improvisación presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, da el salto al show televisivo en esta nueva etapa producido por El Terrat (The Mediapro Studio) para HBO Max. Una evolución que transformará el programa en un formato televisivo singular y mantendrá las diferentes almas del NADIE SABE NADA: un programa de radio en la SER, un podcast y una versión para YouTube.

NADIE SABE NADA es un formato que nació en 2013 en la SER basado en la complicidad artística y personal de Andreu Buenafuente y Berto Romero y que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana siendo el podcast más escuchado de España en 2021 y 2020 según Spotify. Improvisación, humor, vivécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

Andreu Buenafuente y Berto Romero definen así el proyecto:

Andreu: “Es como si pusieras en una sartén los treinta años de carrera y así bien caliente se fuera reduciendo y reduciendo; y lo que queda, pura reducción sabrosa, es el NADIE SABE NADA. Un formato en el que Berto Romero y yo mismo actuamos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado, reducción de carrera de cómico”. 

Berto: “Es un espacio protegido. Una especie de corral para dos cómicos, una jaula para divertirse, un chiquipark para dos señores mayores. Un ring de comedia semanal, un mano a mano humorístico. Un sueño, vaya”. 

En palabras de Miguel Salvat: “La adaptación de NADIE SABE NADA para televisión supone un paso lógico y desde luego muy tonificante para nuestra marca. Andreu Buenafuente y Berto Romero llevan años brillando en el arte de la complicidad. Nosotros también queremos ser sus cómplices y seguir creciendo con ellos”.

NADIE SABE NADA es una producción de El Terrat para HBO Max. Los productores ejecutivos son, por parte de El Terrat, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Xen Subirats y Lydia Cerrudo; por parte de HBO Max, Miguel Salvat.

 

Sobre HBO Max

HBO Max™ es la Plataforma DTC de streaming de Warner Bros. Discovery, una oferta del entrenimiento de mayor calidad. HBO Max ofrece la mejor selección de series, películas y programas especiales para audiencias de todas las edades producidas por las icónicas marcas HBO, Warner Bros., y DC, además de Max Originals, éxitos de taquilla y el contenido favorito de las audiencias infantiles y familiares. La plataforma fue lanzada en Estados Unidos en mayo de 2020 y cuenta con una versión de precio más reducido que incluye publicidad desde junio de 2021. HBO Max comenzó su lanzamiento global en los mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, que continuó con los lanzamientos europeos en España, los países nórdicos, Países Bajos y Europa central y del este. Actualmente disponible en 61 países, los planes para continuar la expansión en 2022 siguen en marcha.

 

Sobre Warner Bros. Discovery 

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una compañía global de medios y entretenimiento que crea y distribuye el catálogo de contenido y marcas de televisión, cine y streaming más diverso y completo del mundo. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus icónicas marcas y productos, incluidas: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para más información, visita www.wbd.com

 

Sobre El Terrat

El Terrat es una de las productoras de humor y entretenimiento de referencia del país bajo la dirección de Andreu Buenafuente, recientemente reconocido, entre otros galardones, con el Premio Nacional de Televisión 2020.   

Actualmente, El Terrat forma parte de The Mediapro Studio y produce numerosos proyectos de ficción, docuficción, entretenimiento, radio, teatro, podcast… como 'La Resistencia' y ‘Zasback’ para Movistar+; ‘Maricón perdido’ para WarnerMedia; 'Preguntes freqüents' y ‘Fugir’ para TV3; ‘Tresors amb Història’ para À Punt; 'Nadie Sabe Nada'  para HBO Max y la Cadena SER; 'Vostè Primer' para RAC1 y los podcasts 'Las del Grupo' y 'Las Casas de Noviembre' para Podimo, ‘Mochila al Pasado’ y 'Todo Pasa' para iVoox, 'El Bar de Los Broder Tolquin' para Spotify, ‘Señoras con visón’ para Amazon Music, ‘S’ha Escrit un Podcast’ para Podium Podcast, ‘Tarde y mal’ para Audible y 'Bobcast' y 'Te Lo Tengo Dicho', que se pueden escuchar en distintas plataformas.   A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, la productora ha sido galardonada con numerosos premios de prestigio a nivel nacional como los Premios Ondas, los Premios Iris de la Academia de Televisión o los TP de Oro del FesTVal, entre otros. Mientras que a nivel internacional, El Terrat ha estado nominado en dos ocasiones a los Rose d’Or y a los Emmy Award.

 

Sobre The Mediapro Studio

THE MEDIAPRO STUDIO es la factoría de creación, producción y distribución de contenido del Grupo MEDIAPRO. The Mediapro Studio es responsable de la puesta en marcha de proyectos globales de alta calidad, desarrollados junto a grandes talentos de reconocido prestigio nacional e internacional como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García, entre otros. The Mediapro Studio tiene presencia en 24 de las 53 oficinas del Grupo, desde las que se producen series de ficción, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración o documentales. The Mediapro Studio trabaja con operadores clave de la industria mundial como HBO, Netflix, Amazon, DirectTV, Fox, Viacom, Yle o Disney y sus producciones han logrado diversos premios internacionales, entre los que destacan 2 Oscar, 2 Globos de Oro, múltiples premios Goya y 2 Daytime Emmy Awards.  

Contactos

Pablo López

Senior Comms Coordinator


Tatiana Carral

Comms Director


Últimas noticias