PEKÍN EXPRESS, NAKED ATTRACTION y AVENTURA EN PELOTAS, primeros formatos de entretenimiento de MAX en España

11 enero 2024

 

Warner Bros. Discovery ha anunciado los primeros formatos de entretenimiento que formarán parte de la nueva oferta de contenidos locales de MAX

La renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, que llegará a nuestro país en primavera, incluirá en un único servicio contenido de HBO, Warner Bros. y Discovery

 

 

Warner Bros. Discovery (WBD) ha avanzado hoy los primeros formatos de entretenimiento que formarán parte de la oferta de contenidos locales que llegarán a MAX, la renovada plataforma de streaming de WBD. El nuevo servicio, disponible en España desde la primavera de 2024, incluirá una variada propuesta de contenido local que incluirá títulos de entretenimiento como PEKÍN EXPRÉS, el popular concurso que cumple 20 años desde su estreno y que se reinventa en esta nueva etapa en MAX; así como las adaptaciones locales de AVENTURA EN PELOTAS y NAKED ATTRACTION, dos formatos de éxito internacional que ya han demostrado que la osadía no tiene límites.

Para el lanzamiento de Max continuaremos produciendo contenido scripted de calidad y renovaremos la oferta de unscripted, añadiendo documentales premium y programas de entretenimiento que atraigan a una audiencia aún mayor. Por ello, estamos encantados de anunciar estos tres nuevos títulos excepcionales a la oferta de contenido local de Max. Tres formatos de trayectoria consolidada, que narran apasionantes historias reales con personajes irresistibles y los más altos valores de producción posibles”, en palabras de Laura Carafoli, SVP TV Networks & Digital Local Production Italy & Iberia.

 

PEKÍN EXPRESS

14 participantes, un viaje colosal por algunos de los países más ignotos del planeta, un solo euro al día y un suculento premio en metálico. Así es PEKÍN EXPRESS, la competición de viaje y aventuras que revolucionó este género televisivo en todo el mundo y que, coincidiendo con su 20 aniversario, regresa a España gracias a MAX con un formato renovado y lleno de sorpresas.

En esta nueva etapa, producido por Warner Bros. ITVP España, contará con la participación de 7 parejas combinadas de famosos y anónimos que tendrán una mochila como único equipaje y competirán entre sí para hacer la carrera de sus vidas. Su misión: llegar lo más rápido posible a la meta a través de un trayecto por exóticos parajes en el que tendrán que buscar transporte, alojamiento y comida sin más recursos que los que les dicte su instinto, su ingenio o sus habilidades sociales. Sólo así serán capaces de superar los numerosos desafíos que deberán afrontar durante todo el programa si quieren mantenerse en el concurso hasta la prueba final.

PEKÍN EXPRÉS es una carrera implacable por etapas que recorre algunos de los lugares más hermosos, desconocidos y desafiantes del mundo. Una travesía en la que los participantes conocerán a personas excepcionales, disfrutarán de las culturas más ricas y diversas, y se descubrirán a sí mismos en facetas nunca antes imaginadas. Este formato, originario de Bélgica y creado por Ludo Poppe hace dos décadas, se ha estrenado con éxito en 18 países de todo el planeta, entre los que se encuentran Francia, Noruega, Suecia, Alemania, España o Italia.

NAKED ATTRACTION

Encontrar el amor no es una tarea fácil. Una mirada en el autobús, una charla en un bar, una cita por redes… Todo es muy emocionante hasta que llega el momento de quitarse la ropa. En ese instante, todo puede ocurrir. Pero ¿resultaría más fácil encontrar a la pareja ideal sin ropa? Presentado por Marta Flich, llega a nuestro país NAKED ATTRACTION, una adaptación producida por Fremantle que ha revolucionado el mundo de los ‘dating shows’ en televisión y que invita a dejar a un lado los prejuicios apostando por la naturalidad si se trata de encontrar el amor: ¿podrías enamorarte de alguien al desnudo?

En este original ‘dating’ estrenado con éxito en países como Italia, Alemania, Suecia o Reino Unido, donde el programa lleva varias temporadas en emisión, y que también ha llegado en 2023 a EEUU gracias a MAX, la elección de la pareja perfecta se basa en la pura atracción física. En cada programa, dos personas buscarán a su pareja ideal entre 6 pretendientes a los que tendrán que observar y con los que sorprenderse, disfrutar y dejarse llevar hasta encontrar a su ‘match’. Estos 6 solteros y sus cuerpos totalmente desnudos, estarán dentro de unas cabinas de colores donde se irá revelando poco a poco detalles de sus físicos. Entre todos ellos, solo uno será el elegido para tener una cita con el buscador y conocerse más en profundidad.

AVENTURA EN PELOTAS (NAKED AND AFRAID)

Sobrevivir tres semanas en uno de los parajes más extremos del planeta sin agua, sin alimentos, sin herramientas y… sin ropa. Este es el principal reto de AVENTURA EN PELOTAS, el consolidado formato internacional de aventura y supervivencia de Discovery que llegará próximamente a MAX de la mano de Warner Bros. ITVP España, que produce la versión española del formato. 10 aspirantes a vivir la aventura de sus vidas deberán ser capaces de resistir y adaptarse durante 21 días a uno de los entornos más salvajes y peligrosos del mundo. Un desafío aún mayor si deben hacerlo completamente desnudos y conviviendo con un total desconocido.

Divididos en parejas cuyos integrantes no se conocerán hasta el inicio del programa, el primer grupo de aventureros españoles de la historia del formato sufrirá la hostilidad de un clima adverso, las amenazas que esconde la naturaleza salvaje, las enfermedades y lesiones, y demás obstáculos a superar para buscar alimento, encontrar agua, construir refugios y llegar hasta el final.

Sin más compañía que un completo desconocido, los participantes de AVENTURA EN PELOTAS tendrán que confiar en su instinto y recurrir a sus mayores habilidades para superar un desafío al que pocos podrían enfrentarse. Destreza física, resistencia, imaginación y fuerza mental se conjugan en un programa que explora la resistencia humana, su capacidad de adaptación a las situaciones más extremas de la naturaleza y que lleva a los aspirantes a luchar contra los elementos y, en ocasiones, contra sí mismos. Una difícil tarea en la que cazar, pescar, encontrar agua o plantar cara a las inclemencias del tiempo serán decisivos a la hora de demostrar su capacidad de supervivencia.

 

Sobre Warner Bros. Discovery 

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una compañía global de medios y entretenimiento que crea y distribuye el catálogo de contenido y marcas de televisión, cine y streaming más diverso y completo del mundo. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus icónicas marcas y productos, incluidas: Discovery Channel, Max, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Film Group, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para más información, visita www.wbd.com.

 

Contactos

Pablo López

Senior Comms Coordinator


María Quijano

Comms Manager