La segunda temporada de la serie original de MAX "TOKYO VICE" se estrena el próximo 8 de febrero

10 enero 2024

Creada y escrita por el ganador del Tony Award® J.T. Rogers, la aclamada serie dramática original TOKYO VICE regresa el 8 de febrero en Max. La segunda temporada de diez episodios se estrena con dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal durante ocho semanas.

No te pierdas el primer tráiler:  https://youtu.be/K9hgqY7FeXY 

Puedes encontrar todos los materiales de este título en ESTE ENLACE

 

Inspirada libremente en el relato en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la ronda de la Policía Metropolitana de Tokio, la segunda temporada de la serie, rodada en Tokio, nos adentra en el submundo criminal de la ciudad, mientras Adelstein (Ansel Elgort) se da cuenta de que su vida, y la de sus allegados, corren un terrible peligro.


La serie está protagonizada por el nominado al Globo de Oro® Ansel Elgort, el nominado al Oscar® Ken Watanabe, la nominada al Oscar® Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Show Kasamatsu, Ayumi Ito, y las nuevas incorporaciones de la serie Yosuke Kubozuka y Miki Maya.

J.T. Rogers y el ganador del Emmy® Alan Poul son los productores ejecutivos junto a Alex Boden, Josef Kubota Wladyka, Brad Caleb Kane, Adam Stein, Ken Watanabe, la ganadora del Emmy® Emily Gerson Saines, Ansel Elgort, Jake Adelstein, Kayo Washio, Destin Daniel Cretton, el ganador del Oscar® John Lesher y el cuatro veces nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Michael Mann. De FIFTH SEASON y WOWOW, la cadena de televisión de pago más importante de Japón. FIFTH SEASON se encarga de la distribución mundial de la serie fuera de las plataformas propiedad y operadas por Max.

Contactos

Pablo López

Senior Comms Coordinator


Tatiana Carral

Comms Director