HBO Max presenta TRAITORS ESPAÑA, un nuevo programa original de entretenimiento presentado por el actor y director Sergio Peris-Mencheta

13 julio 2022

 

Un emocionante juego psicológico ambientado en un evocador castillo, donde 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar entre sus compañeros. El programa de 8 entregas, producido por Gestmusic (Banijay Iberia) para HBO Max en España, se estrenará a principios de 2023

Puedes encontrar los primeros materiales de este título en ESTE ENLACE

THE TRAITORS, un implacable juego psicológico en el que los participantes deben decidir en quién pueden confiar, es un formato desarrollado originalmente por idtv y All3Media para RTL4 en los Países Bajos, y del que ya se han ordenado versiones en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Australia. Ahora, THE TRAITORS llega a España, con 8 entregas producidas por Gestmusic (Banijay Iberia) para la plataforma HBO Max en España. La adaptación se rodó hace unas semanas en un monumental castillo medieval, con la participación de 18 concursantes famosos y conducida por el actor y director Sergio Peris-Mencheta.

THE TRAITORS ha sido creado por el Marc Pos, Chief Executive de idtv, y Jasper Hoogendoorn, Creative Director. El formato ha sido posteriormente desarrollado con la unidad creativa de RTL y producido por idtv. Estrenado en marzo de 2021 como De Verraders en RTL4, atrajo a un impresionante 43% de share entre adultos de 25 a 54 años y un 50% entre los de 16 a 24. Después de la emisión de los dos primeros episodios, se renovó por una segunda temporada. Actualmente, idtv está produciendo la tercera entrega de The Traitors.

TRAITORS ESPAÑA es una emocionante aventura psicológica en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. En un inquietante castillo se reúnen dieciocho celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata. Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. En este apasionante formato psicológico, ¿lograrán los fieles desenmascarar a tiempo a los traidores?

All3Media International distribuye el formato THE TRAITORS en todo el mundo y comercializa la cinta en las adaptaciones del Reino Unido, Estados Unidos y Australia. The Traitors ha ganado el Premio de Formato Internacional de C21 Awards al Mejor Formato de concurso Reality en 2022.

Marc Pos, CEO de IDTV, comentó: “Estamos muy orgullosos de que HBO Max haya decidido adaptar nuestro reality de aventura psicológica The Traitors y estamos deseando continuar con la colaboración. The Traitors está conquistando el mundo y espero con muchas ganas la respuesta del público español”.

Annelies Sitvast, Head of Unscripted Production en HBO Max EMEA, dijo: "The Traitors, de IDTV, ya ha demostrado su potencial en una serie de territorios clave, por lo que estamos encantados de asegurar este formato innovador e intrigante para la adaptación en España, lo que se suma a nuestra lista creciente de contenido producido localmente. Esta nueva versión garantiza una apasionante competición entre el bien y el mal en la que nadie sabe en quién confiar, y estamos ansiosos por ver cómo evolucionan los planes de juego de todos a medida que se desarrolla la versión española”.

Tinet Rubira, director general de Gestmusic (Banijay Iberia) comentó: “Hemos planteado la adaptación de Traitors para HBO Max y el público español desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimados medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traiciones”.

 

Acerca de HBO Max

HBO Max™ es una plataforma de transmisión directa al consumidor de Warner Bros. Discovery, que ofrece entretenimiento de la mejor calidad en su clase. HBO Max ofrece la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas taquilleras y queridos niños y contenido familiar. La plataforma se lanzó en los Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un nivel con publicidad de menor precio en junio de 2021. HBO Max comenzó su lanzamiento global en los mercados de América Latina y el Caribe el verano pasado, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en el nórdicos y España. Actualmente disponible en 61 países.

Acerca de Warner Bros Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea y distribuye la cartera de contenido y marcas más diferenciada y completa del mundo en televisión, cine y transmisión. Disponible en más de 220 países y territorios y 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a las audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos que incluyen: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para obtener más información, visite www.wbd.com.

Acerca de All3Media Internacional

All3Media International distribuye programas de televisión populares y galardonados a más de 1000 emisoras y plataformas de medios de todo el mundo.

La compañía ha sido reconocida por producir, comercializar y distribuir programas pioneros, innovadores y de calidad para una audiencia global, superando constantemente las Encuestas anuales de Indies de Broadcast y Televisual y hemos sido galardonados con el Queen's Award for Enterprise en reconocimiento a nuestro crecimiento, dos veces. . Nuestro catálogo contiene más de 15,000 horas de contenido en todos los géneros.

Además de la serie dramática de mayor venta en Gran Bretaña MIDSOMER MURDERS, nuestro contenido con guión de calidad incluye FLEABAG, THE MISSING, SKINS, MYSTERY ROAD, NATIONAL TREASURE, LIAR y VAN DER VALK. Los aspectos destacados sin guión y en formato incluyen GOGGLEBOX, UNDERCOVER BOSS, GORDON RAMSAY’S 24 HOURS TO HELL AND BACK, FLIRTY DANCING, THE DOG HOUSE y RACE A TRAVÉS DEL MUNDO. Como parte del estudio de sellos múltiples líder del Reino Unido, nos asociamos con productores internacionales y del Reino Unido líderes en la industria, incluidos nuestros propios estudios, para desarrollar, financiar y entregar contenido y formatos.

Acerca de Gestmusic (Banijay Iberia)

Gestmusic (Banijay) es una de las productoras de televisión de creación y producción de contenidos audiovisuales más potentes en España. Lleva más de 30 años en el mercado formando parte de la historia de la televisión con grandes éxitos como “Crónicas Marcianas”, “Lluvia de Estrellas”, “¡Mira quién Baila!”, ¡BOOM! o “¡Ahora Caigo!”. Revolucionó el panorama televisivo nacional con el formato propio “Operación Triunfo”, que llegó a exportarse a más de 25 países. Más tarde, otros formatos creados en Gestmusic, como “El Número Uno” y ‘Tu Cara Me Suena’, también han cruzado fronteras, llegando este último a convertirse en un gran éxito al venderse en 40 países, siendo el formato español más exportado de toda la historia de la televisión en nuestro país.

Contactos

Pablo López

Senior Comms Coordinator


Tatiana Carral

Comms Director