El próximo 27 de febrero llega AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO a HBO Max

20 febrero 2024

AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO, de Warner Bros Pictures, se estrenará en streaming en HBO Max el próximo martes 27 de febrero.

El director James Wan y el mismísimo Aquaman, Jason Momoa -junto a Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman- regresan en la secuela de la película de DC más taquillera de todos los tiempos: AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO.

Tras fracasar en su intento de derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, aún impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez, Black Manta es más formidable que nunca, ya que empuña el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo Rey de Atlantis, para forjar una alianza improbable. Juntos, deberán dejar a un lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman, y al mundo, de una destrucción irreversible

.Jason Momoa interpreta a Arthur Curry/Aquaman, que ahora debe equilibrar sus obligaciones como Rey de Atlantis y nuevo padre; Patrick Wilson es Orm, hermanastro de Aquaman y su némesis, que ahora debe asumir un nuevo papel como aliado reticente de su hermano; Amber Heard es Mera, la reina de Atlantis y madre del heredero al trono; Yahya Abdul-Mateen II es Manta Negra, empeñado más que nunca en vengar la muerte de su padre destruyendo a Aquaman, a su familia y a Atlantis; y Nicole Kidman es Atlanna, una feroz líder y madre con corazón de guerrera. También retoman sus papeles Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Randall Park como el Dr. Stephen Shin.

Dirigida por Wan, AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO está producida por Peter Safran, Wan y Rob Cowan. Los productores ejecutivos son Galen Vaisman y Walter Hamada. El guión es de David Leslie Johnson-McGoldrick, a partir de una historia de James Wan & David Leslie Johnson-McGoldrick y Jason Momoa & Thomas Pa'a Sibbett, basada en personajes de DC, Aquaman creados por Paul Norris y Mort Weisinger.

Contactos

Pablo López

Senior Comms Coordinator


Tatiana Carral

Comms Director


Últimas noticias