El documental original de HBO LA VIDA DE ALBERT BROOKS se estrena el próximo 12 de noviembre

27 octubre 2023 - Última actualización 6 noviembre 2023

Dos amigos de toda la vida, Rob Reiner y Albert Brooks, disfrutan de una conversación íntima sobre la vida y la carrera de Brooks. Este nuevo título llegará a HBO Max el próximo 12 de noviembre.

Puedes encontrar todos los materiales de este título en ESTE ENLACE

El documental original de HBO LA VIDA DE ALBERT BROOKS, dirigido por el aclamado cineasta Rob Reiner ("Cuando Harry encontró a Sally", "La princesa prometida"), se estrena el domingo 12 de noviembre en HBO Max.

Desde finales de la década de 1960, Albert Brooks ha sido una fuerza importante en la comedia estadounidense con su sentido del humor inteligente, a veces absurdo y verdaderamente único. Desde el stand-up, a la actuación, a escribir y dirigir cortometrajes, a sus siete películas icónicas, originales, incluyendo "Modern Romance", "Perdidos en America", "Las manías de mamá", y más, Brooks ha allanado el camino para las generaciones futuras y sigue siendo una fuerza cómica en una liga propia. Con testimonios de algunos de los más brillantes talentos de la comedia y pensadores renombrados, así como de familiares y amigos, LA VIDA DE ALBERT BROOKS narra los primeros trabajos de Brooks hasta la actualidad. En esta conversación profunda y personal, Reiner y Brooks exploran los orígenes y la evolución de la carrera de Brooks, el impulso de su creatividad y el impacto que ha tenido en el mundo de la comedia.

Dan fe de la influencia de Brooks en el mundo de la comedia y el entretenimiento una serie de notables figuras célebres, entre ellas: Chris Rock, Conan O'Brien, Wanda Sykes, Jon Stewart, Ben Stiller, Steven Spielberg, Sarah Silverman, David Letterman, Larry David, Jonah Hill, Judd Apatow, Sharon Stone, Brian Williams, Anthony Jeselnik, Tiffany Haddish, Alana Haim, Nikki Glaser, James L. Brooks y Neil deGrasse Tyson.

HBO Documentary Films y Castle Rock Entertainment presentan LA VIDA DE ALBERT BROOKS. Dirigido por Rob Reiner; producido por Rob Reiner, Michele Reiner, Matthew George; producción ejecutiva de Derrick J. Rossi, PhD, Hernan Narea, Jonathan Fuhrman, Michelle Goldfine, Jeffrey Stott.

Contactos

Pablo López

Senior Comms Coordinator


Tatiana Carral

Comms Director