El sexto capítulo de la segunda temporada 30 MONEDAS se estrena el próximo lunes. Materiales ya disponibles.

24 noviembre 2023

 

  El próximo lunes llega el sexto capítulo de la segunda temporada de 30 MONEDAS, que pasó por la sección oficial de la 56ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya · Sitges; y el Fantastic Fest de Austin.

Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría son los guionistas de la serie, y Álex de la Iglesia dirige los ocho episodios de una hora que se estrenan en HBO Max.

Producida por Pokeepsie Films para Warner Bros. Discovery en España.

Puedes encontrar todos los materiales de este título en ESTE ENLACE

Imágenes: © 2022 HBO Nordic AB. Todos los derechos reservados
Fotógrafo: Manolo Pavón

 

 

 

 

En la segunda temporada de 30 MONEDAS, la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

Episodio 6 – "Resetear el mundo"
Escrito por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría; Dirigido por Álex de la Iglesia

Salcedo escucha en una conferencia el plan de Barbrow ante sus muy millonarios seguidores: Resetear el mundo volviendo al comienzo de todo y prescindiendo en el camino del 99 ,9% de la población. Ante semejante peligro, Lucifer no dudará en hacer volver al mundo a Vergara y Santoro, dos antiguos enemigos que ahora deberán trabajar juntos para impedir la destrucción total.

El reparto de esta nueva temporada está encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco, a los que se suman en esta segunda entrega Najwa Nimri y Paul Giamatti. La segunda temporada de 30 MONEDAS se ha rodado en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

30 MONEDAS está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son Productores Ejecutivos de Pokeepsie Films (Banijay Iberia). Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 Monedas corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

Sobre Warner Bros. Discovery 

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una compañía global de medios y entretenimiento que crea y distribuye el catálogo de contenido y marcas de televisión, cine y streaming más diverso y completo del mundo. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus icónicas marcas y productos, incluidas: Discovery Channel, Max, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Film Group, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para más información, visita www.wbd.com

Sobre Pokeepsie Films

POKEEPSIE FILMS (BANIJAY IBERIA) aspira a dar salida a directores, tanto noveles como consagrados, que aman el género fantástico, el thriller, el terror, la comedia y una forma diferente de contar las cosas.

Pokeepsie Films (Banijay Iberia) es la productora audiovisual del director y guionista Álex de la Iglesia, y la actriz y productora Carolina Bang. Desde 2014, Pokeepsie se ha convertido en una de las compañías más relevantes del cine español, con un potente catálogo y gran proyección de futuro. A través de Pokeepsie Films, Álex y Carolina han encontrado la manera de desarrollar su pasión por el cine: apostando por la búsqueda de nuevos realizadores, tanto nacionales como internacionales, y promoviendo el desarrollo creativo de la industria del entretenimiento a través de contenidos en forma de largometrajes y series, siempre valientes e innovadores.

 

 

 

Contactos

Pablo López

Senior Comms Coordinator


Tatiana Carral

Comms Director