Warner Bros. Discovery anuncia sus primeras producciones originales para Max en Francia - Primeras imágenes exclusivas

20 marzo 2024

Puedes encontrar las primeras imágenes de estos proyectos más abajo.

Lille, 20 de marzo - Clément Schwebig (Presidente de Warner Bros Discovery Western Europe & Africa), Vera Peltekian (VP de Producción Original Max Francia) y Clémentine Bobin (Directora de Producción Original Guionizada Max Francia) han presentado, en el Festival Series Mania, los puntos clave de la producción Max Original en Francia y un adelanto de los proyectos actualmente en producción para la plataforma de streaming que se lanzará en Francia en 2024.

"Gracias a nuestra experiencia única en la narración de historias, Warner Bros. Discovery ofrecerá una gama diversa de contenidos en Max dirigidos a todos los públicos. Nuestra ambición con nuestras producciones originales francesas es arraigar Max firmemente en el mercado francés para un público exigente en lo que a series se refiere. Nuestro objetivo en términos de producciones originales es ambicioso, y abarcaremos ficciones, documentales y entretenimiento", dijo Clément Schwebig. Véra Peltekian añadió: "Nuestro objetivo es producir originales de alta calidad para Max que sean universales, únicos y atemporales". Clémentine Bobin añadió: "Con Max, nos dirigimos a un público adulto con series audaces impulsadas por directores y autores".

Warner Bros. Discovery ha revelado tres primeras series de ficción para Max en Francia:

- Black Lies (Une amie devouée) - estreno en 2024 en Max / Miniserie - 4 x 52'
La noche de los atentados de París. Christelle, como el resto del país, está en estado de shock. A la mañana siguiente, conecta rápidamente con un grupo de víctimas, y cuando surge la idea de crear un grupo de apoyo para los supervivientes, Christelle contribuye decisivamente a ponerlo en marcha. Sin embargo, es evidente que su conexión con la tragedia no es lo que parece, amenazando con desenmarañar una profunda red de mentiras. Basada en una historia real.

Producida por StudioFact Stories con June Films, el thriller psicológico está dirigido por Just Philippot (La nube, Lluvia ácida) y escrita por Fanny Burdino, Jean-Baptiste Delafon, Samuel Doux y Alexandre Kauffmann. La historia se basa libremente en el libro de no ficción La Mythomane du Bataclan de Alexandre Kauffmann.

La protagonista es la actriz ganadora de un César Laure Calamy (Call my agent!, Vacaciones contigo... y tu mujer), Arieh Worthalter (El caso Goldman), el actor ganador de un César también forma parte del reparto, al igual que Annabelle Lengronne (Mi hermano pequeño), Alexis Manenti (Los miserables), Ava Baya y Anne Benoît (El consentimiento, Las dos caras de la justicia).

- Malditos (título provisional) / Serie de 7 x 52' episodios
En el sur de Francia, la líder de una comunidad gitana y sus dos hijos luchan por salvar a su clan amenazado de desalojo por la subida de las aguas. Para sobrevivir, tendrán que traspasar los límites de la legalidad y abrirse camino en un mundo oscuro y peligroso... todo ello mientras ocultan un secreto inconfesable que persigue a su familia desde hace siete años. Este thriller policíaco repleto de acción está producido por White Lion Films (Eve Muller y Noor Sadar) (Mediawan)

Una serie creada por: Jean Charles Hue y Olivier Prieur
Basada en una colaboración con Guillaume Grosse y Laurent Teyssier
Escrita por Jean Charles Hue (Clan salvaje, La BM du Seigneur), Olivier Prieur (Los ríos de color púrpura) y Maya Haffar (En terapia (FR))
Dirigida por Jean Charles Hue (5 episodios) y Cécilia Verheyden (Diamantes turbios, Ferry) (2 episodios)

- Adaptación del libro Vivir con nuestros muertos (Vivre avec nos morts) / Serie de 8 x 30' episodios
Léa, de 28 años, es una de las pocas mujeres rabinas de Francia: hombros frágiles, grandes responsabilidades, ya que tiene que encontrar respuestas en el laberinto de pequeñas y grandes preguntas de la vida de la gente. Pero, ¿cómo puede servir de guía a los demás cuando ella misma se debate entre los fundamentos del amor, la familia y la búsqueda de sentido?
Esta comedia dramática está producida por Fédération Studios y adaptada libremente por Noé Debré y Benjamin Charbit a partir de las memorias de no ficción de la rabina Delphine Horvilleur.

 

Acerca de Warner Bros. Discovery
Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una compañía global líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye la cartera de contenidos y marcas más completa y diferenciada del mundo en televisión, cine y streaming. Disponible en más de 220 países y territorios y 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus marcas y productos icónicos, incluyendo: Discovery Channel, discovery+, BluTV, CNN, DC, Eurosport, HBO, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, Max, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Film Group, Warner Bros. Television Group, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para más información, visite http://www.wbd.com.

Acerca de Max
Max® es una plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, que ofrece contenidos de calidad inigualable para todos los miembros de la familia. Con una experiencia de usuario personalizada que ofrece historias únicas que van desde lo mejor de la programación de entretenimiento hasta la más alta calidad en programación de ficción, Max es el destino para los HBO Originals, las películas de Warner Bros. las películas de Warner Bros., Max Originals, el universo DC y el mundo mágico de Harry Potter, así como una amplia oferta de contenido infantil y familiar de marcas como Cartoon Network y Discovery Kids, animación para adultos de Adult Swim, y la mejor programación en comida, hogar, realidad, estilo de vida y documentales de marcas líderes como Discovery Channel, Discovery Home & Health, ID y más, todo en un solo lugar. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2023, y en 39 territorios de América Latina y el Caribe el 27 de febrero.

 

Contactos

Pablo López

Senior Comms Coordinator


Tatiana Carral

Comms Director